Información General

Sede

HOTEL LAS AMÉRICAS CARTAGENA DE INDIAS
Anillo Vial, Sector Cielo Mar, Cartagena de Indias, Colombia
Tel +57 5 672 3160
Toll free 01 8000 953777
Email: info@hotellasamericas.com.co
www.hotellasamericas.com.co

Inscripción y Alojamiento

Como organizador oficial del IV Congreso Colombiano de Especialidades Dermatológicas, Kenes Group se complace en darle la bienvenida a Cartagena de Indias y ofrecerle tarifas especiales reducidas en el hotel oficial, sede del Congreso. Se recomienda que el alojamiento se reserve al inscribirse en el Congreso para garantizar los arreglos necesarios, ya que las reservas de hotel se harán por orden de llegada.

Seguro personal

Los organizadores de la reunión no pueden aceptar responsabilidad por lesiones personales o por la pérdida o daño de la propiedad de los participantes en la reunión, ya sea durante o como resultado de la reunión. Por favor verifique la validez de su propio seguro.

Patrocinio y Exposición

Durante el Congreso tendrá lugar una exposición comercial simultánea de gran alcance que proporcionará un enfoque visual e interacción con las sesiones del Congreso. Los descansos se tomarán en el área de exhibición.

El Congreso ofrece la oportunidad de patrocinar y participar en la exposición comercial. Todas las solicitudes de reserva se asignan por orden de llegada. Para reservar su stand de patrocinio / exposición, contáctese con Jorque Quiroz jquiroz@kenesgroupspain.com

Como llegar a Cartagena

Vía Aérea:
A nivel internacional, la ciudad cuenta con conectividad directa con los siguientes destinos: Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Atlanta, Orlando, Toronto, Ciudad de Panamá, San Salvador. Lima, Ámsterdam.
Dentro de Colombia, Cartagena de Indias por su vocación turística cuenta con gran conectividad con las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, San Andrés, Montería, Bucaramanga.

Vía Marítima:
Por su posición privilegiada, Cartagena es puerto de toque y embarque de reconocidas líneas de cruceros, que cuentan con embarcaciones que recorren el caribe. Adicionalmente, por su bahía segura, la ciudad se constituye como un importante punto de fondeo y visitas de veleros, yates y embarcaciones.

Vías Terrestres
La ciudad se encuentra ubicada en la parte norte de Colombia, cerca de Brranquilla y Santa Marta.
Adicionalmente, la ciudad cuenta con una terminal de transporte terrestre, donde arriban buses provenientes de: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, toda la Costa Caribe Colombiana, Caracas (Venezuela) y Maracaibo (Venezuela).

Clima

Debido a su posición geográfica, la ciudad de Cartagena no cuenta con estaciones, pero sí de un clima tropical húmedo con dos temporadas de lluvias en los meses de Abril, Mayo, y en Octubre y Noviembre.
En promedio, la temperatura de la ciudad oscila entre los 28ºC y 32ºC, con una humedad de 90%.

Más información…

Secretaría del Congreso


Tel: +34 913 612 600
email: dermatologia2019@kenes.com

Contacto

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Traducir »