Alojamiento

HotelCategoriaHabitación IndividualHabitación DobleHabitación IndividualHabitación Doble
  Las Américas Casa de Playa *****COMPLETOCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETO
Torre del Mar COMPLETOCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETO

Los precios indicados son por habitación/noche, impuestos y desayuno incluidos.

Reservas de grupo: Para reservas de 10 o más habitaciones, por favor contacte con KENES GROUP enviando un email a: dermatologia2019-reg@kenes.com

Política de cancelación

Las solicitudes de cancelación y reembolso deben hacerse siempre por escrito a la secretaría de la Conferencia KENES GROUP – correo electrónico: dermatologia2019-reg@kenes.com. La siguiente política de cancelación será aplicada:

  • Antes del 1 de julio de 2019, penalización de 1 noche por gastos de cancelación.
  • Desde el 2 de julio de 2019 o no asistencia: No hay derecho a reembolso.

Formas de pago

Todos los pagos deben realizarse en USD a KENES GROUP SPAIN mediante:

  • Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD (únicas tarjetas admitidas).

  • Transferencia bancaria:
  • Si desea pagar por transferencia, tarjeta AMEX o tiene alguna dificultad con la reserva de hotel online, por favor mande un email a dermatologia2019-reg@kenes.com.
    Los gastos bancarios son responsabilidad del participante y deben ser transferidos adicionalmente al total de las tarifas.

Seguros Personales

Los organizadores no se hacen responsable de las lesiones personales sufridas, pérdidas o daño de los bienes pertenecientes a los participantes del congreso, ya sea durante o como resultado del evento. Por favor verifique la validez de su propio seguro.

Contacto

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Traducir »

Por favor seleccione su método de pago:

Las Américas

El Hotel Las Americas se encuentra a menos de 5 km del centro histórico de Cartagena, a 20 minutos en coche del animado barrio de Boca Grande y a 3 km del aeropuerto internacional Rafael Núñez.

Casa de Playa

 

Las habitaciones del Hotel Las Américas Casa de Playa son muy amplias y disponen de balcón privado, WiFi gratuita, TV vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado y ventiladores.

Torre del Mar

Las habitaciones del complejo Las Américas Torre del Mar tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón con vistas al lago, al mar o a la ciudad.